Entrevista a Jose Afuera (CATFAC-CONFAC) Federacions de clubs cannàbics a Catalunya i





Historia de ConFac


Desde su fundación en 2003, la FAC ha crecido en afiliación y proyección social. Ahora y desde el 2017 reuniendo a Federaciones de todo el estado en la ConFAC.
Hemos estado trabajando duro en mejorar la imagen pública de nuestro colectivo, así como reforzar la coordinación de las asociaciones existentes, ayudar a crear otras nuevas y a la creación de las federaciones territoriales o autonómicas. Nos hemos convertido en un referente ante los medios de comunicación, así como otros organismos gubernamentales y sociales. Hemos participado en diversos foros, tanto sociales como institucionales, y hemos desarrollado un modelo inclusivo y flexible de regulación legal para el cannabis, incluyendo la exitosa puesta en marcha de los Clubes Sociales de Cannabis.
La Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC), aglutina a la gran mayoría de las Federaciones territoriales así como a sus asociaciones. Constituida en 2017, es el resultado del trabajo anteriormente mencionado, y la evolución necesaria que integra al movimiento social. Es fundamental para nosotr@s, y así quedó claro desde la creación de la confederación, que la base fundamental de nuestras reivindicaciones son el cultivo individual y colectivo.











Comentarios